lunes, 8 de febrero de 2010

Yo no creo en cuentos de hadas, pienso que todo con el tiempo se va desaciendo poco a poco , lentamente.
Cuando antes me decian que "nada era para siempre" , yo lo negaba. Pero creo que las cosas cambian ,y esa frase ahora la creo cierta.
Al estar tan feliz teniendo tu propio cuento, con tu hermoso principe, siempre aparece una bruja malvada que arruina tu felicidad convirtiendola en pesadilla. Dificil competir con esa bruja y doloroso sentir que con solo palabras te daña arruinando tu cuento tan deseado.
Pero quien dice, poray al final me toque ganar , o como siempre la mala sea una destruccion y ya nada sea como antes.
El tiempo dira que me tocara, cual sera mi destino. Pero al fin y al cabo, no tendriamos que creer en cuentos de hadas, son solo parte de nuestra imaginacion.
Y agradezco a quien me confeso un viejo dia, que en nuestra vida, nada seria para siempre.
-------------------------------------------------------------------------------------Nunca me mintio...

1 comentario:

  1. me encantoo esta frsee!! porque verdaderamente es asii .. siempre pensamos en los principes azules y los cunetos de hadas y avces se cumplen pero no como uno lo imagina .. porque a lo mejor lo que en realidad es nuentro cuento de hadas es algo que nunca imaginamos que iva a pasar!
    beso !

    ResponderEliminar